Making of y Time Lapse del Mural “Abrazar la Tierra”

Acabo de aterrizar de un mes maravilloso en México. Fui invitada por la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji en el estado de Hidalgo, para realizar una Obra Mural conmemorativa de los 15 años de la Carta de la Tierra.

El mural ha fusionado valores de la Carta de la Tierra con el extraordinario entorno ambiental y con la riqueza cultural de la Huasteca Hidalguense, enclave en que se ubica la Sede Académica de Chapulhuacán. Durante tres semanas estuve en esa región tan virgen y bondadosa, tiempo en el que el mural fue cobrando vida, primero con una fase de documentación e inmersión imprescindible, y posteriormente con el propio trabajo mural sobre pared de 8 x 2,5 m. durante 10 intensos días.

Cada lugar y cada pequeño instante o palabra me han nutrido, y todos y cada una de las personas que conocí son un cachito del mural. Gracias a todas las entidades y personas que lo han hecho posible, especialmente a la Universidad y a Cruz Azul. Gracias a Angélica V. Arellano que puso su mirada en mí. 

El vídeo del Making of fue realizado desde la sede Académica de Chapulhuacán. Gracias por vuestro trabajo, especialmente al profe Corona y los alumnos de Turismo que se volcaron en la realización y edición! Me encanta el Time-Lapse final! Un recuerdo maravilloso.

1 comentario:

Unknown dijo...

As reported by Stanford Medical, It is indeed the one and ONLY reason women in this country live 10 years longer and weigh an average of 19 KG less than us.

(And realistically, it is not related to genetics or some secret diet and EVERYTHING about "HOW" they eat.)

BTW, What I said is "HOW", not "WHAT"...

CLICK on this link to find out if this little questionnaire can help you release your real weight loss possibilities