Tour Menorca Ilustrado con Asociación Acebuche

Me voy con los pinceles a la isla del Norte!! Tres días intensos de talleres y presentaciones, para apoyar el proyecto educativo de la Asociación Acebuche y dar a conocer mi mundo ilustrado, así como los álbumes de la editorial Cuento de Luz

El viernes Taller de "Arte, Medio Ambiente y Creatividad"; el sábado y el domingo presentamos libros!! "Águila que camina", "Secretos en la nieve" y "Yoga en la selva", con talleres, cuenta cuentos y exposición de originales. Qué ganas de conocer a los niños y niñas menorquines, a profes, familias, artistas... Os apuntáis?

2 comentarios:

Unknown dijo...

He tenido la suerte de asistir al taller ofrecido sobre Arte y Medio Ambiente, Gracias!!!! Nos haz contagiado tu entusiasmo, pasión y gratitud por lo que haces Nivola, un placer conocerte! Ahora esperamos ilusionados con mi peque verte y escucharte el domingo!!! Un abrazo, Vero.

Nívola dijo...

Muchas gracias Vero,

Fue un placer compartir con vosotras tanta ilusión y creatividad. Aflorastéis un mundo rico y sensible durante todo el proceso y con vuestros haikus ilustrados.
Gracias por tus sentidas palabras, y contagiar y contagiar ahora, que siempre puedas ver en los otros ojitos brillantes!
Un abrazo,
Nívola