Visita al Aula "Nívola Uyá" · Cole Jaume Fornaris



A veces la vida te sorprende con regalos maravillosos, como este, que para mí, es como un cuento.... En el cole Jaume Fornaris, en Son Servera, a más de 1 hora en coche desde mi estudio, este año están trabajando los pintores, cada aula con el suyo, Dalí, Warhol, Miró..... , y por increíble que suene, los pequeñitos de 4 años, eligieron trabajar con mis ilustraciones. A principio de curso me lo comentaron, y les prometí una visita en la primavera, para conocer su trabajo de primera mano. Lo que no me imaginé fue encontrar el Aula "Nívola Uyá" con todos los personajes de mis cuentos pintados y decorando la clase!! 

Me quedé entusiasmada con el trabajo que realizan, y nos animamos con un taller mural de las montañas del Himalaya, escenario en el que contarles el cuento "Secretos en la nieve". Me sorprendieron con su plástica, con la espontaneidad y la intuición para jugar con el color y las formas. Fue maravilloso conoceros, a todos vosotros y a vuestra increíble profe Mª Antònia. Gracias por una jornada inolvidable, gracias por vuestro cuento "Nívola i noltros" con tan especiales dibujos. Continuar pintando, que lo hacéis muy, muy bonito!

No hay comentarios: