Cuando los libros estan vivos! "Life is beautiful!" en el cole Rufino Blanco



Gracias a los niños y niñas de CP Rufino Blanco de Madrid y a su encantadora profe Beatriz!! Tanto Ana Eulate, que escribió el cuento a favor de la Fundación Vipeika, como yo os damos las gracias!!

Ana os dice: Me han encantado vuestros dibujos. Son todos mágicos! Es increíble, he podido oír hasta el sonido de las alas de cada una de las jirafas y a la pequeña Violeta decir muy alto “Bonita es la vida!.  
Y yo también os digo que no os podéis imaginar la gran emoción qué siento al ver el trabajo que habéis realizado, tan colorido, vibrante y divertido.... son unos dibujos fantásticos, se nota en cada uno de los detalles que habéis buceado hondo por este sueño africano. ¡Qué bien habéis entendido su mensaje, su positivimo, su estética africana!

Vuestro trabajo nos hace experimentar que los libros están vivos, que en cada mano y con cada lector se despiertan! Cuando ilustro, en la más estricta intimidad, no me imagino a qué manos llegarán las ilustraciones, cómo se entenderán, como jugarán con ellas, y en qué grado podrán avivar la imaginación de los lectores. Hoy lo sabemos un poquito mejor, gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitos!!!

Familia Canales.Amigo dijo...

Estos son los proyectos que los niños nunca olvidan.
Muchos como este.