Encontrar tu elemento

Cocinar, escribir, inventar, peinar, enseñar, cantar...cultivar, incluso conducir un tractor... también ilustrar! Cuando estás en tu elemento todo fluye, es cuando un conocimiento innato te sobreviene, cuando pierdes la noción del tiempo y no te importaría pasar horas inmerso. Cuando la pasión sale a raudales!
(Aquí os presento a una mujer valiente, la protagonista de "Un tractor muy, muy ruidoso", una genial y divertidísima historia con mucha miga escrita por Mar Pavón y que en breve publicará Ed. Cuento de Luz)

2 comentarios:

Mar dijo...

Tan apasionadas en lo nuestro, hemos hecho un álbum fantástico, ¿verdad, querida Nívola? Y es que lo que se hace de corazón, y con la ilusión a flor de piel, sale siempre bien. Me encanta haber colaborado contigo, ¡y espero volver a hacerlo! Con tu permiso, cuelgo la entrada en Facebook. ¡Un beso grande y ruidoso como este magnífico tractor!!!

Nívola dijo...

Querida Mar, ha sido una auténtica gozada, si te digo que me parece un texto brillante y redondo, me quedo corta, así que también intenté poner mi corazón, para contar con los colores y las imágenes, esos infinitos mundos que evocas!!
También estoy encantadísima de nuestro encuentro, la vida nos juntará de nuevo, pues no puede ser de otra manera! Estoy segura! Un beso enorme!

(Qué ganas de tenerlo en las manos! Es un álbum que va a hacer mucho bien! Aún nos cuesta ver en las fotos de las grandes reuniones internacionales a mujeres, casi todo son trajes grises y corbatas... falta un poco más de colorido)