Mural para el local comercial "Verd i Verdesca"


Mi primer mural! Para "Verd i Verdesca", una herboristería con un concepto interesante, con productos locales y ecológicos, que está a punto de abrir en Binissalem!.

El reto: el gran formato, la altura, trabajar desde el andamio y que la pintura mural respirara y dotara al local de frescura y alegría... Así me enfrento al proyecto, palpitando un reto y una pasión!  Y como en todo lo nuevo, mucho respeto y preparación previa. 

Lo que más me preocupaba era el dibujo sobre la pared, tanto por las dimensiones, como porque encima del andamio no se tiene mucha perspectiva, la posibilidad de proyectar el boceto, ha sido un gran facilitador.  

Pasar de los pinceles que manejo habitualmente del número 0,1,2,4 y 6 a pinceles del número 24 o a brochas, me ha encantado, es totalmente diferente y en ciertos momentos te da fluidez.
El trabajo aparte de ser intelectual, ha pasado también a ser físico, no negaré agujetas en las piernas de hacer fuerza y aguantar el equilibrio....
El gran formato, trabajar jornada de 8 horas en el andamio y estar alejada por unos días de mails e internet, me ha permitido estar muy presente en el ahora! 
He disfrutado a tope el proceso! Repetiré! 
A "Verd i Verdesca" y a Maria Antònia les deseo toda la suerte del mundo!

No hay comentarios: