1er Premio Living Now Awards 2014 a "Yoga in the Jungle"


Nuestro “Yoga in the Jungle” acaba de ser galardonado en EEUU con el 1er Premio Living Now  Awards 2014” Medalla de Oro en la categoría Exercice/Fitness / Yoga.

Enhorabuena a Ramiro Calle, que ha escrito un cuento sembrado de sabiduría. Y mil gracias a Cuento de Luz por publicar nuestros libros en inglés y viajar con ellos por medio mundo!! La ceremonia de entrega será en NY! 

El galardón otorgado por un jurado multidisciplinar celebra la innovación y creatividad y premia aquellos libros escritos en lengua inglesa que fomentan nuestra calidad de vida y se preocupan por el respeto de nuestro planeta. Parece otro cuento!! Verdad??

Ya sabéis lo que opino de los premios, son como un aire fresco que te susurra: continúa trabajando con fuerza y valentía, continúa aprendiendo! Y en este caso ayuda mucho al libro, que seguro que va a entrar en más hogares, colegios y bibliotecas, iniciando a muchos niños y niñas en la beneficiosa práctica del Yoga!   

En la foto con Ramiro Calle y Ana Eulate, editora de Cuento de Luz, tres partes importantes, nos falta el traductor Jon Brokenbrow, congrats! 

No hay comentarios: