Exposición en la Galería Fran Reus

Estos días Bernardet, los Gigantes y el Amor de las Tres Taronges, entre otros, se pasean por la Galería Fran Reus de Palma. He disfrutado titulando las ilustraciones, y me he dado cuenta que a lo largo del proceso creativo he experimentado toda una vida: nacimiento, juego, enfermedad, odio, viaje, persecución, amistad, amor, hospitalidad, intercambio, sabiduría, hambre, distracción, engaño, felicidad..... !

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber si sos aquella nena con la que alguna vez jugué en Valencia,allá por 1982-84...
Soy Juli, te escribo desde Argentina y llegué a tu blog buscando ilustraciones para niños. Me encanta tu trabajo.
Cariños.

Nívola dijo...

Juli, eres la hija de Egue?, si es así él me regaló mi primer Principito....pero mi recuerdo es vago. Besos

Anónimo dijo...

Estaba segura!
Tus dibujos son increíbles.
Saludos a mi viejo, si lo ves. Jah!

Enriqueta dijo...

Hola Nívola,
pasé por la exposición para ver los originales.
Me han gustado mucho.
La edición del libro no está a la altura.
Aunque tampoco lo está la revista ni su catálogo.
Ya que no hay retribución, al menos el IEB debería garantizar una edición de calidad.
Creo que es lo mínimo tras tanto esfuerzo y trabajo.
Un saludo.

Nívola dijo...

Hola Enriqueta, me alegro de que hayas visto los originales, estoy de acuerdo contigo que las ilustraciones editadas han perdido brillo, matices, fuerza,intensidad ... las pruebas de color ya no eran buenas, falto tiempo.... Honestamente, por ser un primer trabajo la alegría de haber experimentado el proceso compensa a la decepción! Ah y creo que está en estudio la retribución de próximas ediciones, así que suerte! Por cierto qué buena pinta tiene el proyecto Fanzine Lunettes, se podrá conseguir por aquí?

Enriqueta dijo...

Muchas gracias!
Pues ahora mismo en Palma está difícil. Sólo me quedan 6 ejemplares y tenía previsto llevarlos a Literanta, si es que les interesa. De todas formas, si me das tu dirección, te envio uno.
Un abrazo!

Nívola dijo...

Enriqueta, en tu blog no se pueden hacer comentarios verdad?, bueno por mí encantada, y si quieres podemos quedar un día y así nos conocemos, ya que vamos a ir haciendo cosillas de ilustración por las islas... quizá cuando vayas a Literanta, me acerco, nos tomamos un té y ya me cuentas de Lunettes!

Enriqueta dijo...

Eliminé los comentarios, y la opción a dejarlos, porque el blog comenzaba a parecerse a un gallinero. No teníamos mejor ocupación -los compañeros massaneros y yo- que pasarnos todo el día delante del ordenata, trasteando en los blogs de los otros. Nos pasabámos los días de cháchara virtual. Y claro, de esta forma no había manera de rentabilizar el tiempo. Cortamos por lo sano. De momento, no hay grandes beneficios productivos... jajaja!

Por supuesto, te aviso y charlamos!

Un saludo!