1er Premio Living Now Awards 2014 a "Yoga in the Jungle"


Nuestro “Yoga in the Jungle” acaba de ser galardonado en EEUU con el 1er Premio Living Now  Awards 2014” Medalla de Oro en la categoría Exercice/Fitness / Yoga.

Enhorabuena a Ramiro Calle, que ha escrito un cuento sembrado de sabiduría. Y mil gracias a Cuento de Luz por publicar nuestros libros en inglés y viajar con ellos por medio mundo!! La ceremonia de entrega será en NY! 

El galardón otorgado por un jurado multidisciplinar celebra la innovación y creatividad y premia aquellos libros escritos en lengua inglesa que fomentan nuestra calidad de vida y se preocupan por el respeto de nuestro planeta. Parece otro cuento!! Verdad??

Ya sabéis lo que opino de los premios, son como un aire fresco que te susurra: continúa trabajando con fuerza y valentía, continúa aprendiendo! Y en este caso ayuda mucho al libro, que seguro que va a entrar en más hogares, colegios y bibliotecas, iniciando a muchos niños y niñas en la beneficiosa práctica del Yoga!   

En la foto con Ramiro Calle y Ana Eulate, editora de Cuento de Luz, tres partes importantes, nos falta el traductor Jon Brokenbrow, congrats! 

"Live For The Moment" entrevista a fondo en Un Periodista en el bolsillo

Fabulosa entrevista! Hablamos largo y tendido sobre la realización del videoclip animado. Detalles del proceso y de la locura que fue la animación en Stop Motion con los recortes de papel, cómo empezamos y cómo fuimos aprendiendo a medida que avanzaba la producción. Podéis leerla a fondo en Un Periodista en el bolsillo.
El videoclip "Live For The Moment" realizado junto Alberto Serrano, para el grupo Verona Riots, se proyectará durante el Festival Comic Nostrum de Mallorca, el 25 de octubre en Es Baluard, el Museo de Arte Contemporáneo.