Subasta de Arte solidaria con la Asamblea de Docentes Illes Balears

Una gran cantidad y calidad de obras donadas para apoyar una educación pública, de calidad y conectada con la cultura avala una vez más un movimiento social justo, digno y necesario. Movimiento de profesores, de madres, de padres, de estudiantes, de músicos, de artistas, de escritores y pensadores..., de la cultura!

Book trailer "Águila que Camina, el niño Comanche"



"Aguila que camina, el niño comanche" de Ana Eulate y editado por Cuento de Luz. 
La editorial a beneficio de la Fundación Aquila http://www.fundacionaquila.org/

"Artistes i mestres van plegats"

Me uno a la iniciativa "Artistas i mestres van plegats", en la que casi 150 artistas han donado obras en apoyo de la Asamblea de Docentes de las Illes Balears. La pieza es una ilustración que aprecio, titulada "Invisibles" realizada al regreso de uno de los viajes a Gambia. (2012, Acrílico sobre papel de acuarela, 32x45 cm). 

Exposición y subhasta en Palma, en el Espacio Ferran Cano, C/Forn de la Glòria, 12. Del 21 al 29 de Octubre. Espero que la iniciativa sea un éxito!

Premios Moonbeam 2013 (EEUU) “Best Illustrator - Silver"


Entusiasmada con esta noticia, aún no me lo creo!  
Premios Moonbeam 2013, “Best Illustrator - Silver: Nívola Uyá, por A Very, Very Noisy Tractor de Mar Pavón” . (Qué locura, no?) 
Gracias!! a Cuento de Luz, a Ana, por promover nuestro trabajo allende los mares, y a Mar mil gracias por esta inspiradora y deliciosa historia. ¡Compartimos este especial Moonbeam! 
Cuando comencé con Cuento de Luz supe que me daría suerte, ahora sé que la suerte es poder continuar trabajando a su lado, con su luz.