Inmersión

Me encanta hacer snorkel y sumergirme en los fondos rocosos y en las praderas marinas. Es como entrar en otra dimensión, descubrir un universo brillante, lleno de vida, donde maravillarse con algas, esponjas y cnidarios, o perseguir a las obladas, o contar los colores de la rápida doncella. Observar cómo todo tiene una velocidad diferente, un sonido de pausa, como una meditación. Una fuente de inspiración preciosa. ¡Me pasaría horas!
Miquel Rayó también nos propone otra inmersión, en la lectura. Y su relato, tan refrescante e inspirador como siempre, lo podéis leer en la Revista Borino Ros del verano. Esta ilustración lo acompaña.

¡Sentirnos ligeros!


A veces la vida discurre fácil, ligera, entonces sentimos que fluimos, y eso nos reúne con nuestro ser, para reconocernos serenos, libres de ataduras, despojados de cualquier peso ficticio, felices! Sólo hemos seguido nuestro corazón, hemos cultivado amor e intuición. Hemos sido valientes para escucharnos sinceramente y para saber que la caída de una pluma no duele!

(Así, con esta fluidez salieron las ilustraciones de nuestro nuevo cuento, "Águila que camina. El niño Comanche" de Ana Eulate. Ed. Cuento de Luz..... que ya vuela camino de la imprenta!)