Taller de Ilustración

Con motivo del Día Internacional del Libro Infantil, en la librería la LLuna de Palma, se celebrarán las Jornada de Literatura infantil y juvenil "Contes del Bres a la Lluna"  
Nos vemos el martes 27 de marzo en el "Taller de Ilustración" donde me adentraré, con todos aquellos que conserven algo de su alma de niño/a, en el maravilloso tándem de las palabras y las imágenes!  
Y desde el día 26 de marzo hasta el día 2 de abril, se podrá disfrutar de cuentos y recitales poéticos para niños y jóvenes, más talleres y cursos de formación para estudiantes, maestros y profesores y de actividades para familias! Todas las actividades son gratuitas, pero las plazas limitadas. Y es necesario entregar la inscripción en la librería la Lluna.

Invisibles

Miles de vidas invisibles ante nuestros ojos, discreta y delicada es la belleza del África subsahariana! Con esta lámina que presento en Arte40, comienza una serie interesante, donde me voy a adentrar en un laberinto mágico, el de la fantasía de las telas africanas! fascinantes textiles!

Collage

Un primer trabajo con frottages sobre base acrílica en el taller de collage de Clau&Cat!