Estos días estoy ultimando las ilustraciones de ¡Bonita es la vida!, una historia muy espiritual y mágica ambientada en África y escrita por Ana Eulate, que nos habla de mirar hacia nuestro interior, de no tener miedo a explorar nuestro mundo, de mantener la confianza en ese ser maravilloso que a todos nos protege, de compartir y ser generosos, pues así aparecen las semillas de amor que todo lo cambian.
África ha conseguido abrir mi corazón una vez más, y en esta ocasión a través de unas ilustraciones libres, frescas, cargadas de esperanza y sacando de mi paleta colores de transformación y vida, colores casi mágicos!.
Dentrás de esta historia, otra muy bonita, pues se trata del proyecto solidario de la luminosa Editorial "Cuento de Luz" que colabora con la Fundación Vipeika para apoyar la construcción de una nueva escuela para 300 niños en la región de Turkana (Kenia). Así es como "Maisha ni mazuri! la edición en sujili, aparece en escena, y pronto los niños de esta región conocerán la historia, conocerán un bello canto a la vida!. Mi primer cuento en lengua africana, todo un sueño!, después llegará en castellano y en inglés!